El muerto respondía al nombre de Malcelo Perez Encarnación, de 65 años de edad, y quién fue muerto a tiros y otros golpes, esto por parte de José Miguel Aquino Encarnación; según sus familiares dicen este lo mato tras confundirlo con otra persona , y solo duro una noche detenido en el Destacamento policial de Las Matas, y al día siguiente lo dejaron en libertad.
Un hermano de la victima, el señor Sirilo Perez Encarnación y un hijo suyo ,el joven Malvin Perez Encarnación, hacen un llamado al procurador general de la República, Jean Alain Rodriguez, aque haga una investigación ante ese crimen.
Aseguran su pariente no era un delincuente, y el cual tenia condiciones especiales tras sufrir de problemas mentales por lo que no había necesidad de quitarle la vida .
La junta de vecinos Nuestra señora de los Remedio, del paraje La Marinuela de la sección El Guayabo, lugar donde residia el señor Malcelo Perez Encarnación , dan fe y testimonio de que este era un hombre serio , colaborador, no era delincuente.
0 comments:
Publicar un comentario